Venda sus dominios .MX

He aquí apenas algunas de las muchas razones para publicar sus dominios a la venta en Sales.mx …

Visibilidad incrementada

Tener sus dominios publicados en Sales.mx significa ponerlos a la vista de más compradores potenciales. Nuestro sitio web fue el primero de su clase, estableció el camino hacia el mercado secundario de dominios .mx que siguió al lanzamiento del nuevo ccTLD en 2009, y durante los últimos cuatro años hemos desarrollado una reputación como líderes en este espacio.

Dirigido localmente a México

Sales.mx está optimizado para ganar más tráfico de búsqueda desde México que desde otros mercados de dominios globales. Dicho de manera sencilla, nos estamos convirtiendo en el destino único para que más usuarios finales y empresas mexicanos compren dominios. Como mercado de dominios exclusivamente para, sobre y diseñado en base al ccTLD .mx, esperamos inspirar la confianza de más compradores locales.

Maximice su retorno sobre la inversión (ROI)

No deje que sus dominios queden juntando polvo cuando los compradores adecuados pueden estar por allí buscándolos. El registro de dominios .mx actualmente no muestra la información de contacto del registrante en el registro público whois, haciendo que sea prácticamente imposible que los compradores potenciales inicien el contacto directo con el propietario de un dominio. Quizá tenga al comprador perfecto por allí, pero si no puede encontrar su información de contacto, probablemente abandone el tratar de adquirir el dominio y continúe con otra cosa. Por eso tiene que publicar en Sales.mx, el lugar donde más compradores vienen a comprar dominios .mx.

Dé el próximo paso

Continúe con nuestra página de envío para mandar sus dominios .mx para revisión. Una vez aprobados, sus dominios se publicarán en el mercado de Sales.mx para que pueda comenzar a realizar más ventas.

¿Tiene preguntas?
Visite nuestra página de Preguntas más frecuentes (FAQs) para vendedores para conocer más.