Obtenga Loco con Sales.mx y gane un dominio gratis

by Sales.mx on May 6, 2014

¡Sales.mx se está volviendo loco, y lo llevamos con nosotros!

Haremos lo que sea necesario para ayudar a difundir Sales.mx, el único mercado exclusivo del mundo para la compra y venta de dominios .mx: hasta regalaremos uno de nuestros propios dominios.

Ingrese al concurso que aparece abajo, y ganará la posibilidad de ganar un dominio que podría valer miles de dólares en valor de reventa – Loco.mx.

Las ventas pasadas informadas al público del dominio ‘loco’ incluyen:

  • Loco.me – USD $1,250
  • Loco.biz – USD $2,600
  • Loco.com – USD $55,500

Sea el ganador de nuestro gran premio y Loco.mx podría ser suyo, gratis.

Cinco ganadores del segundo puesto también recibirán una aparición gratuita en el listado de exhibición del dominio .mx durante 3 meses, destacada en el mercado y en la página de inicio de Sales.mx (valor en el mercado minorista de USD $26,85)

Para ser un ganador, simplemente siga los 3 sencillos pasos que aparecen abajo e ¡ingresará a nuestro concurso para obtener loco!

Reglas del Concurso

Registro para recibir el boletín

Para ingresar:

  1. Regístrese aquí para recibir nuestro boletín de noticias. (Prometemos no enviarle spam ni enviar mensajes innecesarios, y puede desuscribirse en cualquier momento).
  2. Siga a @Salesmx en Twitter
  3. Envíe el tweet: ¡Consiga Loco con @Salesmx y gane un dominio gratis! – https://sales.mx/?p=762

Debe completar los tres pasos para poder ser candidato a ganar.

1 ganador del Gran Premio recibirá el dominio Loco.mx, transferido a su cuenta de GoDaddy.com gratis. Loco.mx fue un registro “landrush” .mx original y está registrado hasta septiembre de 2014.

5 ganadores del segundo puesto recibirán una aparición gratuita en el listado de exhibición de Sales.mx durante 3 meses. Una aparición en el listado de exhibición le da a sus dominios .mx la máxima visibilidad ante los compradores en nuestro mercado.

El concurso termina el 20 de mayo a las 11:59am CST. Los ganadores se sortearán el 23 de mayo y se anunciarán aquí en Sales.mx.

¡Buena suerte!


 

detalles adicionales
– A cada entrada al concurso se le asignará un número, y los números ganadores se seleccionarán mediante la utilización de Random.org
– Una entrada por persona.
– El ganador del Gran Premio debe tener una cuenta con GoDaddy.com para recibir el dominio, y será responsable de la renovación del dominio al vencimiento (17 de septiembre de 2014).
– Los ganadores del segundo puesto deben tener un dominio .mx en la lista en venta en el mercado Sales.mx para ser candidatos a ganar la aparición en la lista de exhibición. Vaya aquí para hacer que sus dominios .mx aparezcan en la lista ahora..

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment