Preguntas más frecuentes (FAQs) para compradores

¿Qué medios de pago aceptan?

Actualmente, Sales.mx acepta pagos mediante:

  • PayPal (hasta 1.000 USD)
  • Transferencia bancaria
  • Cheque
  • ECOP
  • Escrow.com (agregar 3% si se usa el Servicio Premier)

Háganos saber si hay otro proveedor de pagos que use actualmente y consideraremos agregarlo.

Después de que compré un dominio, ¿cómo tomo la posesión del mismo?

Tan pronto hayamos verificado que el pago se procesó y está completamente garantizado, le solicitaremos la información necesaria para realizar una transferencia de dominio.

¿Cuánto tiempo demora el proceso de transferencia de dominio?

Transferencias de cuentas: En la mayoría de los casos le pediremos que reciba el dominio en su registro actual. Esto se conoce como una transferencia de cuenta, y normalmente puede completarse dentro de las 24 horas de la recepción del pago.

Transferencias de registro: Si por alguna razón tiene que mudar el dominio a un registro nuevo, lo asistiremos en la realización de una transferencia de registro. Sin embargo, por favor tenga en cuenta que una transferencia de registro puede demorar hasta 7 días. El número de días exacto varía de un registro a otro.

¿Existe una política de reembolsos?

Nos complace ofrecer una garantía de 3 días para la devolución del dinero, aplicable sólo bajo las siguientes circunstancias:

  • Si no está satisfecho o cambia de opinión por cualquier razón antes de que se haya iniciado la transferencia del nombre, puede solicitar un reembolso completo, no haremos preguntas.
  • Después de que recibió el nombre de dominio mediante una transferencia de cuenta (ver arriba), en tanto el dominio todavía se encuentre con el registro actual, puede transferirlo de vuelta a nosotros para obtener un reembolso completo, menos una comisión de procesamiento de 50.00 USD, durante hasta 3 días (72 horas) desde la transferencia inicial.

Sin embargo, bajo ninguna circunstancia se librarán reembolsos, si…

  • Recibió el dominio mediante una transferencia de registro (ver arriba).
  • Mudó el dominio hacia un registro nuevo después de recibirlo mediante una transferencia de cuenta.

¿Qué sucede si tengo otras preguntas?

Envíenos un correo electrónico, y nos complacerá responderlo.

Encuentre su nuevo dominio ahora
Nuestro mercado contiene miles de los mejores dominios .mx disponibles en la web. Encuentre hoy el dominio .mx que es adecuado para usted … comenzar.
.