Acerca de Sales.mx

Sales.mx es el único punto de ventas secundario de dominio público en el mundo dedicado exclusivamente a comprar y vender dominios .mx.

Los compradores de dominios obtienen acceso a un gran inventario de dominios .mx de calidad de nuestro mercado, donde pueden buscar por palabra clave o categoría, realizar ofertas y comprar dominios. Todas las transacciones se conducen con seguridad, integridad y un compromiso hacia la satisfacción del cliente.

Los vendedores de dominios pueden publicar sus dominios en venta y beneficiarse de una exposición incrementada de sus bienes en Internet para los compradores en México y en todo el mundo. No hay costo por publicar los dominios en venta, y sólo cobramos una comisión del 15% si el dominio se vende.

Nuestra historia

Sales.mx comenzó a monitorear la actividad de las ventas secundarias luego del período “landrush” de dominios .mx en 2009.

En 2010 el foco cambió hacia el blogueo, realizando entrevistas y publicando datos del mercado, lo que atrajo comentarios positivos de los inversores en dominios que incluían muchas consultas de corretaje. En respuesta, organizamos y co auspiciamos el primer remate de exhibición de dominios completamente .mx en asociación con SnapNames, una empresa de Oversee.net.

Al año siguiente, Sales.mx entró en redesarrollo, rediseñó su propia marca, y lanzó el sitio número uno para comprar y vender dominios .mx en la web.

Como siempre, continuamos siguiendo la actividad de ventas en todo el mercado secundario de dominios y recopilamos esta información en una tabla fácil de leer para mostrarle las ventas más altas de dominios .mx hasta la fecha en nuestra Tabla de líderes.

Nos esforzamos continuamente por traer características nuevas e innovadoras a nuestro mercado, que faciliten y hagan que sea más gratificante comprar y vender dominios .mx. Asegúrese de suscribirse a nuestro boletín para recibir las actualizaciones más recientes.

Michael Curving Atentamente,

Michael Curving
Propietario, Sales.mx